Starbucks, lanzo una feroz batalla contra el matrimonio natural


El café no es la única elaboración  en Starbucks. También lo es la controversia – ya que los clientes aprenden sobre mezcla audaz de la compañía en política liberal.Esta semana, Starbucks, en el estado de Washington, subió  una feroz batalla sobre el matrimonio , sede de la compañía con sede en Seattle. Mientras que el estado es aún fuertemente dividido sobre el “matrimonio de personas del mismo sexo”, Starbucks decidido endulzar la olla de los activistas homosexuales y unirse al ataque de las familias locales.

Según el vicepresidente ejecutivo de Starbucks Kalen Holmes, el proyecto de ley para legalizar el matrimonio, “es central para lo que somos y lo que valoramos como sociedad. ”

Una vista previa a  la aprobación se produjo el pasado noviembre, cuando Starbucks firmaron un escrito legal que sostiene el matrimonio tradicional es ” malo para el negocio .

A pesar de la intromisión del café, las familias en el Estado de Washington están haciendo su mejor esfuerzo para mantener la legislación en la bahía. Los grupos locales dicen que el proyecto de ley tiene suficiente apoyo para ser aprobada, pero como hemos visto en Maryland el año pasado, el resultado podría depender de un solo voto.

No deje que  solo Starbucks  hable. Haga oír su  opinión, usted y póngase en contacto con sus líderes .

Mientras tanto, el Presidente, quien afirma que su posición sobre el matrimonio aún está en evolución, dejó en claro en qué lado del movimiento esta el y la empresa que representa.

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Starbucks: Legalizar el matrimonio homosexual “es el núcleo de ¿Quiénes somos y lo que valoramos”
Noticias del SNC ^ | 27 de enero 2012 | Harrington Isabel
Enviado el 01/28/2012 01:27:39 PM PST por Zender500

Starbucks, la mayor cadena de cafeterías, añadió su nombre a la lista de las grandes corporaciones que han aprobado un proyecto de ley del matrimonio gay en el estado de Washington, diciendo que las acciones de la legislación valores de la empresa en su núcleo.

La decisión fue criticada por muchos conservadores, organizaciones pro-familia.

Las principales organizaciones de matrimonio tradicional, por ejemplo, se acusa a la empresa con sede en Seattle de “entrometerse” en el debate, después de Starbucks se unió a Google, Microsoft, Nike y en apoyo de la legalización de los matrimonios del mismo sexo que se está cobrando impulso en el estado legislatura.

Kalen Holmes, vicepresidente ejecutivo de Recursos Socio, emitió un comunicado el 24 de enero titulado “Starbucks apoya la igualdad de matrimonio”, a todos los empleados de la compañía en EE.UU.. Starbucks emplea a 149.000 personas a nivel internacional.

“Starbucks se enorgullece de unirse a otros líderes empresarios del Noroeste en apoyo de la legislación del Estado de Washington el reconocimiento de la igualdad de matrimonio para parejas del mismo sexo”, dijo Holmes. “Starbucks se esfuerza por crear una cultura de empresa que pone a nuestros primeros socios, y nuestra empresa tiene una larga historia de liderazgo y apoyo a las políticas que promueven la igualdad y la inclusión.”

“Esta importante legislación está en consonancia con las prácticas de negocio de Starbucks y confirma nuestra creencia en la igualdad de trato de los socios”, escribió. “Esto es el núcleo de lo que somos y lo que valoramos como una empresa”.

Holmes agregó: “Estamos profundamente dedicado a la aceptación de la diversidad y el tratamiento de unos a otros con respeto y dignidad, y seguimos comprometidos a proporcionar un ambiente de inclusión, de trabajo propicio y seguro para todos nuestros socios.”

“Estamos ansiosos por ver a esta legislación en ley”, concluyó.

“Esto es sólo un desarrollo triste”, dijo Peter LaBarbera, presidente de Americanos para la verdad sobre la homosexualidad (Aftah), un grupo dedicado a la lucha contra la agenda activista homosexual. “Estamos viendo que el mundo corporativo gravitan cada vez más hacia la posición pro-gay y, por supuesto, termina en última instancia, con el apoyo a los matrimonios homosexuales.”

“Es muy triste porque las corporaciones, incluyendo Starbucks, que parece mucho más solícitos de 1 a 3 por ciento de la población de los muchos millones, muchos de los pro-familia, los consumidores, principalmente cristianos que se oponen a la redefinición del matrimonio”, dijo.

Matrimonio Gay Rights Watch, un sitio de noticias que promueve leyes del mismo sexo el matrimonio, ahora está pidiendo Amazon para apoyar el proyecto de ley.

El Consejo de Investigación Familiar (FRC), una organización conservadora que promueve la fe, la familia y la libertad, publicó un post en su sitio web diciendo: “Starbucks no sabe frijoles sobre el matrimonio.”

Llamando la atención sobre el respaldo, el FRC escribió: “El café no es la elaboración de la cerveza lo único en el Starbucks. También lo es la controversia – ya que los clientes aprenden sobre mezcla audaz de la compañía de la política liberal “.

“Si bien el Estado es aún fuertemente dividido sobre personas del mismo sexo” matrimonio “, Starbucks ha decidido endulzar la olla de los activistas homosexuales y unirse al ataque de las familias locales”, declaró la organización.

“A pesar de la intromisión del café, las familias en el Estado de Washington están haciendo su mejor esfuerzo para mantener a raya a la legislación”, escribió el FRC.
Sin embargo, la ley de matrimonios del mismo sexo aprobada en una votación de 4-3 de las operaciones de Gobierno del Senado, las relaciones tribales y el Comité de Elecciones el 26 de enero, y ahora espera una votación en el pleno del Senado. Parece que el Senado tiene los votos suficientes para aprobar la medida, uniéndose a una sólida mayoría en la Cámara y el apoyo de la gobernadora demócrata Chris Gregoire, de acuerdo con la Associated Press.

La Organización Nacional para el Matrimonio (NOM) emitió un comunicado el lunes y prometió organizar una campaña para el referéndum en respuesta a los esfuerzos de la legislatura controlada por los demócratas para hacer Washington el séptimo estado que permite el matrimonio gay.

“NOM no mantenerse al margen y dejar que los políticos activista de redefinir el matrimonio, la piedra angular de la civilización, sin los votantes tener algo que decir”, dijo Brian Brown, presidente de la organización.

El grupo ha trabajado anteriormente para anular las leyes del matrimonio gay en referéndum votación en Maine y el más famoso en California, con la Proposición 8.

La NOM también se realizó una encuesta a nivel estatal que encontró que el 57 por ciento de los ciudadanos de Washington, después de haber sido informados del estado tiene una ley de unión civil para parejas homosexuales en su lugar, dijo que no era necesario redefinir el matrimonio. Los resultados también mostraron que el 72 por ciento piensa que los legisladores estatales deben trabajar en otros temas en lugar del matrimonio gay, 71 por ciento cree que la gente debe decidir el tema del matrimonio, y el 9 por ciento cree que debe ser decidido por la legislatura.

Peter Sprigg, investigador senior de estudios políticos en la FRC, en un correo electrónico a CNSNews.com, dijo: “El respaldo de Starbucks de la controvertida legislación para cambiar la definición del matrimonio que fue codificado por la legislatura del estado de Washington sólo hace 14 años hace no tiene sentido. Como señala el comunicado, que ya dan beneficios de pareja doméstica ‘a las parejas de sus empleados homosexuales, como una forma de “aceptar la diversidad” y tratarlos con “respeto y dignidad.” Para el estado de redefinir el matrimonio civil no añaden nada a estas políticas internas “.

“Sin embargo, su preocupación por la” diversidad “y la” inclusión “al parecer no se aplica a los cristianos y los demás ciudadanos que tienen preocupaciones legítimas sobre la afirmación de la conducta homosexual”, dijo Sprigg. “Starbucks podría haber permanecido en silencio en este acalorado debate político. Sin embargo, tomando partido, sólo han demostrado su desprecio por sus empleados y clientes que creen en los valores familiares tradicionales – en contradicción con sus valores corporativos expresado “.

LaBarbera dijo que la mayoría de los estadounidenses apoyan el matrimonio tradicional, ya que 30 estados han aprobado la defensa de las enmiendas que prohíben el matrimonio las uniones civiles, el matrimonio homosexual o ambas cosas. “¿Por qué no es un factor en las decisiones empresariales de Starbucks?”, Dijo.

En el pasado, el Aftah ha llamado a un boicot de la cadena de restaurantes Chili de ser Socio Corporativo Nacional de la Fuerza de Tareas Nacional de Gays y Lesbianas, un grupo de activistas homosexuales.

Mientras que su grupo aún no está llamando a un boicot de Starbucks, LaBarbera dice: “Los consumidores no deben tomar sus dólares a las empresas que, básicamente, repudiar sus propios valores.”

LaBarbera dijo que la compañía insertarse en temas controversiales podría ser contraproducente. “Si alguien quiere boicotear a Starbucks, es sin duda una empresa fácil boicotear”.

“Es tan fácil, que acaba de conseguir su taza de café caro en otro lugar”, dijo.

Fuente:
http://cnsnews.com/news/article/starbucks-legalizing-same-sex-marriage-core-who-we-are-and-what-we-value

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Acerca de adanemejia

Nací en San Salvador, un 6 de febrero de 1967, estoy casado con Kelly y Dios nos ha bendecido con cuatro hijos (Elizabeth,Ezequiel, Adam, Andres) Al ver los retos que atraviesa nuestra sociedad, en especial la familia, no puedo ser insensible, ante la injusticia, el irrespeto a la vida, (desde la concepción a la vejez) el ataque hacia el matrimonio natural y a los valores morales que tienen fundamento en la fe cristiana, es URGENTE orientar a la esfera política hacia una visión a la base de toda sociedad, LA FAMILIA:
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